Quienes Somos

Somos una organización líder en el mercado comprometida con la eficacia y eficiencia en su gestión, nuestro mayor objetivo es cumplir con las expectativas del nuestros clientes brindando un amplio portafolio de servicios.

Contamos con las herramientas necesarias y experiencias de servicio en el Sector Público y Privado, otorgando seguridad y proporcionando a cada cliente la mayor satisfacción y un verdadero servicio de calidad.

Misión

Generar a nuestros clientes y usuarios una verdadera solución oportuna a sus necesidades, con altos recursos tecnológicos y con un equipo humano altamente calificado, respetando los principios de honorabilidad, ética y justicia que caracterizan la función Notarial. Nuestra misión es brindar a cada cliente los Servicios Notariales con la celeridad requerida.

Visión

Consolidarnos como una organización líder en que por sus cualidades humanas de honorabilidad, ética y justicia, brinden un mejor servicio a través de la Notaria Medina Raggio, que sea reconocida por sus transparencia y respeto a cada usuario, contribuyendo con el Estado y la Sociedad a mejorar la calidad de la vida de cada uno de nuestros clientes, para lo cual contaremos siempre con personal altamente calificado y comprometido con su labor.